lunes, marzo 7

(The Sadies, album: unknow)

Cuando empezé a disfrutar de la ansiada independencia, me fui tan lejos...que ahora casi me arrepiento; (bueno, no tanto;es que me crié en el sur y tiendo a exagerar);-)
El destino me llevó a un pequeño pueblo al sur de Inglaterra: Horley. Cuando sales de tu entorno habitual todo se vuelve interesante, incluso lo carente de ello, como lo era y, supongo sigue siendo, Horley.
Solo destacaría que de allí proceden los componentes del grupo The Cure y se encuentra uno de los más antiguos pubs de Inglaterra Ye Old Six Bells, está situado en un lugar muy pintoresco...una iglesia y su cementerio, curiosa concepción ¿no?, pero bueno solo son cosas educacionales.

Solo para poner en situación, esta es la iglesia, y alrededor las tumbas la gran mayoría son del siglo XVI:



Dejo el link con la foto del pub, ya que es demasido grande, desde la terraza del mismos podías ver junto a un riachuelo, todo verde y fresco y lleno de ardillitas...y el tétrico paisaje...
Lo dicho, cuestión de educación.

http://www.nina.gemineans.co.uk/pics/towns/horley/sixbells2.JPG

Supongo que más o menos conocemos el caracter de los habitantes de estas islas, todo lo solucionan (o no) con una buena pinta o a hostias. Pero no podeis ni imaginar el terror que sentía cada vez que quedaba con mis amigos en aquél pub, el más cercano de casa, y tenía que cruzar el dichoso cementerio.
Pese a todo..., guardo un gran recuerdo del lugar.

3 Comments:

Blogger Sami said...

Una foto muy chula, a pesar del cementerio, quizas le añade el toque de realidad al paisaje.

3/07/2005

 
Blogger Isthar said...

Daría lo que fuera por poder haber vivido una experiencia semejante. Siempre deseé hacer la mochila e irme a otro país a ver qué pasaba...

3/07/2005

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo recomiendo encarecidamente que si puedes, hagas la mochila y te vayas...puede pasar de todo, pero la experiencia es única.

3/07/2005

 

Publicar un comentario

<< Home