viernes, marzo 18

En mis sueños apareces como la mano que inesperadamente aparece para ayudarte a levantar, pero no...no fue un sueño, fue real;
en mi realidad apareciste como la energía dispuesta a liberarme de una existencia amarrada a un muro de lamentaciones y no ...no fue real, fue un sueño, y da igual...a ratos quiero despertar..., no espera, a ratos quiero volver a soñar.
No sé desprenderme y no sé si quiero la ayuda para liberarme, y seguir en el sueño hasta que un día, por mi inercia, vuelva a vagar de insomnio.

3 Comments:

Blogger '-.-' said...

...la noche puede durar y durará todavía
El alba es oficio de sobrevivientes


saludoss...

3/18/2005

 
Blogger H.G. said...

Hola. Me ha gustado tu blog.

Hay sueños que uno quisiera vivirlos en la realidad, pero también hay realidades que uno quisiera que hayan sido sólo un sueño.
La línea entre lo onírico y lo real a veces es tenue y difusa.

Saludos.

3/19/2005

 
Blogger Isthar said...

Soñar, vivir, creer, pensar, estar, imaginar, sentir, recordar... todo forma parte de lo mismo ;)

3/19/2005

 

Publicar un comentario

<< Home