Me ha despertado el rumor de la gente paseando, observando, comprando o tomando un vino o caña en el mercadillo más conocido de la capital,
De fondo se escucha, como cada Domingo, el famoso grito despertador de mi calle: "¡¡¡¡cinco pares a 1 euro!!!!".
Mercadillos, son mi debilidad desde siempre, no es de extrañar que haya acabado viviendo en el meollo de uno de ellos, he vuelto a reencontrarme en Camdem Town el mercadillo de los mercadillos , un auténtico laberinto de callecitas y placitas inhundadas de vendedores, soñaba con tener una buhardilla en la plaza de Camdem y contemplar ese pseudocanal que recorria parte del lugar:
Candem Town, Londres
O en Waterlooplein, ainss... mi super-bici como la hecho de menos, fue el último lugar del que fui a despedirme cuando me volví a la tierra patria querida, Amsterdam es mágica.
Waterlooplein, Amsterdam
Un buen desayuno al solecito, y disfrutar de no hacer nada, ni de tener que hacerlo, he apagado el movil; creo que también merecía un descanso...tengo pocos domingos para disfrutar, y este no se ha escapado.
Rastro Madrileño
(...y ya bajaré mañana, o pasado, o al otro, ...de las nubes ;-)
4 Comments:
ahh que lindo que lindo. yo quiero.
algún día algún día...
4/24/2005
Jo, qué gozada... Un domingo desayunando en una terracita, con un cigarro después y un vistazo rápìdo al periódico. Después quiero ir al mercadillo y comprarme una falda, y unas chanclas, un bolso también quizás...
Y como tú, ya bajaré otro día a tierra...
4/25/2005
¡¡¡Yo también adoro los mercadillos!!! Son mi debilidad...
¿Crees que el domingo que viene lo pondrán? Porque me encantaría que me llevases a verlo ;)
4/25/2005
A mí me apasionan los mercadillos. Del de Camden me quedo con la zona de muebles pero mi favorito es Portobello, seguido del mercado de hortalizas orgánicas de Spitafields.
4/26/2005
Publicar un comentario
<< Home