domingo, abril 10

Tiempo para agradecer

Voy a unirme a los agradecimientos que en otras ocasiones he leído por los poquitos blogs por los que me paseo, más que nada por tiempo,pero hay personas que siempre se dejan caer por aquí y quisiera agradeceros que os molesteis un rato en compartir mis estados de ánimo y cosas varias que se me ocurren...; por tener siempre algo que aportatme y que agradezco un montón:

Ishtar Que decirte que no te hallan dicho la cantidad de fans que te seguimos, no quisiera repetirme, me resultas una persona muy tierna y transparente,y me encanta que siempre tengas algo que decir. Un beso guapa, no dejes que te cambien.
;-)

Aylen Es complicado encontrar gente con afinidades músicales, visto el panorama músical nacional, pero me gusta coincidamos en tantas cosas con las que me he identificado cuando te he leído, gracias por tus visitas, quizás pudieramos compartir impresiones musicales más detenidamente, ando un poco perdida, el tiempo es oro...y estoy siempre escaso de él. Un saludo y un abrazo.

Germen Yo es que le tengo mucho cariño a los cántabros, estoy especialemte unida a tu tierra, tengo una casita por allí, me trasmites mucha simpatía cuando te leo, y quería a ti también agradecerte tu presencia por mi blog.
Muchas graciucas.

Malen Tu manera de expresarte me encanta; a veces, es algo complicado, pero sueles dejarme sin palabras, es emocionante. Gracias y un abrazo desde el otro lado del mundo y del hemisferio, ;-)

Y bueno, a todos los que alguna vez habeis pasado a curiosear las divagaciones de esta mente dispersa que anda por detrás de Ataraxia, MUCHAS GRACIAS por dejar constancia de las impresiones que os he podido causar; (sami, alguien,...)

gracias por estar...

5 Comments:

Blogger amstel said...

Por cierto, hoy efectivamente es un gran día...además, le acompaña un sol espléndido.
:-D

4/10/2005

 
Blogger Isthar said...

Para mi es un verdadero placer compartir palabras contigo, me haces sentir acompañada siempre que te leo, y creeme que eso no siempre es fácil ;)

¡¡Ya te dije que sería un gran día!!

Acabas de hacerme sonreír :D

4/10/2005

 
Blogger Stand by said...

Una pregunta ¿esto es un adios? :-(

4/11/2005

 
Blogger amstel said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

4/11/2005

 
Blogger '-.-' said...

eahh pero la agradecida soy yo che!

sos un encanto

4/13/2005

 

Publicar un comentario

<< Home