martes, marzo 22

Tema: Todos, (Macaco)

No habría que irse tan lejos para disfrutar de las cosas, demasiado inconformismo con lo que tenemos cerca, y no apreciarlo salvo que se esté muy lejos, o simplemente que no esté a la vista y lo ansiamos sin saber exactamente por qué.
Y planteandote que es lo que conseguirías si realmente llegaras a disfrutarlo, cuando lo que rechazaste en un principio era aquello que, merecía la pena; en fin, que yo como el resto del planeta, algunos más que otros, nos desesperamos a la hora de elegir.
Decisiones, decisiones, que fastidiosas que resultan ser.
En fin, siempre he pensado que las cosas hay que tomarselas con la máxima filosofía que se pueda, pero es dificil, mucho.
A si que me voy a dar el gusto de volar y decidir en el único sitio libre que posemos categoricamente... la mente.
Me voy un rato a la Habana donde, dicen, nadie "se está estresando".
;-)


3 Comments:

Blogger Isthar said...

Pues si hay un huequito en ese viaje yo me apunto contigo. Hay lugares que no quiero dejar de visitar, aunque sea con mi imaginación ;)

3/22/2005

 
Blogger '-.-' said...

pero que turra, yo tmb quiero!
=)

buena suerte

3/22/2005

 
Blogger amstel said...

En fin, sitio hay de sobra...para todo el mundo, jejeje

3/23/2005

 

Publicar un comentario

<< Home