viernes, julio 29

Paréntesis

Tema: I say a little prayer for you, Diane Warwick

Un hasta luego no es un adiós, a veces uno siente cuando es el momento de parar ciertas circustancias y "desfragmentar el disco duro" de la cabeza, vida y relaciones.
Ha sido, es y será algo estupendo esto de descubrir el mundo blogero, que me han permitido crear lazos de diferente índole con algunos de los que habeís compartido este rinconcito virtual que me he creado, y que espero sigan existiendo o, más bien, desarrollandose de una forma tan expontánea como, creo, ha sido.
Que disfruteis mucho las vacaciones, los que las tengan, y los que no, disfrutaremos cuando nos toque...aunque, la verdad, en mi caso, no me puedo quejar.
Como siempre digo, lo mejor para enfrentarse ha todo es hacerlo con una gran sonrisa, considero el mejor remedio para cualquier mal y el mejor aliciente para disfrutar de cualquier buen momento.


No como este...que no sonríe ni pa´tras. ;-D

Marvin, the martian

Hasta pronto, os sigo.

6 Comments:

Blogger Isthar said...

Siempre un hasta pronto, nunca un adios. No me gustan las despedidas... para siempre...

Un alto en el camino, siempre que sea un paréntesis vacacional, y que a la vuelta regreses y podamos seguir compartiendo sonrisas :)

7/31/2005

 
Blogger illa said...

Que saborees ese sabroso kitkat, pero también, vuelve ;)

8/02/2005

 
Anonymous Anónimo said...

joyeux anniversaire!

8/05/2005

 
Blogger Bowie said...

pero no te vas por mucho tiempo ¿no?
bueno, que lo pases muy bien

8/08/2005

 
Blogger Laura said...

Hasta la vista!

9/10/2005

 
Blogger '-.-' said...

por acá falta taaaanto para las vaciones..... puffhhttt

9/14/2005

 

Publicar un comentario

<< Home