miércoles, junio 29

Crónicas

Cadaqués es PRECIOSO, en fin, cada vez que visito lugareños pueblos costeros es que no tengo palabras,hay tantos donde perderse... (Dalí no era tonto, no).



Barcelona: venía tiempo queriendo conocer Barna, pero nunca había tenido la oportunidad, después de la visita a la Ciudad Condal no vengo desilusionada, he de decir que aunque la bienvenida no fue de lo más esfusiva ya que por el barrio del Raval nos tiraron una bolsa de agua (que me dio de lleno en la perola), supongo que algún vecino harto del ruido nocturno, pero precisamente no era yo la que armaba el jaleo; en fin, pagan justos por pecadores, y una se lo toma con filosofía ya que no me vino mal tal refresco en una noche tan calurosa. ;-D

Gaudí es un Don Señor Genio, he flipado con su obra. Conocía el "Capricho" sito en Cantabria; la Sagrada Familia es imponente, que pena que se quedara sin padre tan pronto...me ha impresionado ver en vivo la obra de formas derretidas que este hombre ingenió.



Carlihnos Brown Bueno eso sí que fue toda una experiencia, la Castellana colapsada de gente por todas partes, bajamos todo el paseo bailando como descosidos, mucha gente eso sí y poca cerveza para refrescarse, pero allí estaban los bomberos para aplacar con todo ese calor de muchedumbre apegotonada y bailonga, había uno que parecía un streap-fireman que para mi que hacía horas extras en Chueca,...jeje
Y bueno me gustaría saber cuantos fueron al pasacalles del Brasileño, si los del "Foro Español de la Familia" fueron millón y medio...porque yo creo que estaba todo Madrid detrás del músico.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo mio tiene nombre.... envidia cochina, se llama...

6/30/2005

 
Blogger Laura said...

Que de cosas interesantes has hecho últimamente... ten cuidado, corres el riesgo de ponerle el listón muy alto al resto de tu verano ;-)

6/30/2005

 
Blogger Isthar said...

Yo terooooo

Cuando tuve la suerte de ir conociendo Barna siempre dije que sería la unica ciudad por la que cambiaría Valencia... ahora conozco más ciudades y mi lista ha ido aplia´ndose, pero no ha disminuido mi cariño por Barcelona ;)

¡¡Y tienes razón!! Yo creo que contaron gente del pasacalles ;)

6/30/2005

 
Blogger illa said...

Y yo que ya pasó ante las obras de Gaudí como Pedro por su casa y ni me fijo...Me pasa lo mismo que con Montserrat (la montaña) o la enorme terraza del ático en el que vivo (de mis padres vaya jaja).
A veces esto de estar tan familiarizado con algo no es bueno. Tendrían que deslumbrarme estas cosas cada día, y disfrutar de ellas.

7/01/2005

 
Anonymous Anónimo said...

Pues ahi va otro viajecito y acaba de empezar.. promete no??



… mont blanc …
esta noche
robe de soirée
que ta robe de soirée me nourrit

Blanco. Siempre blanc
o con nubes
Se confunden en la cima que ta robe de soirée me nourrit
Serpentean la ladera
Se restriegan y…
Todo su cuerpo penetra en la montana.
Ella, fija, disfruta en silencio
Cuando todo duerme
Despierta y se despereza
Brillan. Siempre brillan
Y con nubes
Sus ojos observan con calma
Sus rutas permanecen atentas
Los ruidos del bosque
le aterran que ta robe de soirée me nourrit
Se hace de noche
y nos esperan.
Sus brazos se abren
Su luz se enciende,
Siempre que miro
Nunca se mueve.
Que tu esencia me abrigue que ta robe de soirée me nourrit
Esta noche

7/16/2005

 

Publicar un comentario

<< Home