lunes, junio 13

Después de mi último resbalón sentimental y tras varias fugaces miradas, besos, complicidades y encuentros,...he vuelto a conocer a alguien que me ha llamado la atención, ya se me hacía extraño no estar suspirando por nadie durante tanto tiempo ;-)
Aunque esta vez echaré el freno de mano, no me lanzaré a la piscina que siempre creo llena, esa nitidez con la que todo lo suelo ver; esta vez pondré un cristal ahumado en medio,
Contemplaré cual espectador ante un escenario cuando me mire, y luzca esa preciosa sonrisa que tiene y entonces aplaudiré, pero por dentro.



En fin, de nuevo el círculo comienza.
"Love is in the Air"

4 Comments:

Blogger illa said...

A ver si te vas a llevar la sorpresa..Que a veces cuanto más humo ponemos de por medio mayor es el viento huracanado que lo barre.

6/13/2005

 
Blogger Isthar said...

Sin pausa pero sin prisa ;)

Me parece una manera muy sensata de actuar. Ilusíonate pero sigue con los pies en la tierra... luego ya se verá ;)

6/13/2005

 
Blogger Stand by said...

Ooohhhh, qué bonito... Me alegro, de veras... A tu ritmo?? pues a tu ritmo...

6/14/2005

 
Blogger Laura said...

Y si no sale, qué más da! Otro llegará... pero lo bonito que es empezar y conocer (de esa manera tan especial) a alguien nuevo?

6/14/2005

 

Publicar un comentario

<< Home