lunes, mayo 9

¿Quién dijo que soñar no es maravilloso?

No soy nadie y lo soy todo, puedo ser tu vecino, puedo ser alguien perdido en las antípodas, puedo ser el mendigo de cualquier calle en la ciudad, puedo ser tú mismo, ...cualquier aliento en la cada vez más insignificante bola suspendida en la mitad de la nada.
Sin embargo, estoy... soy, desconcido, soy nadie, pero soy.
Deambulo de aquí para allá, la brisa me lleva dode mejor cree que voy a estar, sin rumbo recorro emociones que me pide el cuerpo, que me pide la mente, mi corazón... espíritu libre;
con compasíon de mi alrededor, cierro los ojos y, no, ya no me veo, veo al ajeno... y me alejo, tengo que alejarme. Vivo para alejarme.
Y cuando abro los ojos, no puedo moverme, te miro y miro qué te rodea y deseo tocarte, pero no puedo, porque aunque sé que estás, hay veces que no sé que estoy.
No puedo saberlo, no puedo decirlo, estaba establecido, tenía que estar aquí, y aquí estoy, ahora, frente a ti, monologando, es así, porque al igual que tú también soy.
Me vendo al mejor postor,me vendo a mi trabajo, me vendo a mi familia, me vendo en esta civilización desconocida...yo me ofrezco a quién me quiera comprar, como una posesión más, hasta el final.
Como átomo ignorado entre multitudes, sin identidad y sin enraizar, y desapareceré poque deberé marcharme ¿a donde? ni siquiera lo sé..., pero es así, no tiene explicación, llegé demasiado lejos y quiero seguir más allá.
He vuelto a cerrar los ojos, ya no estoy aquí, pero cualquier otro se quedará, tendré que dejarte porque , en realidad, me tengo que alejar y me tengo que quedar, porque me estas viendo, porque te estoy viendo, y te recordaré y, me recordarás, así lo espero, porque sí, si no es así, entonces, seguiré no siendo nadie, no estaré...Despertaré.

1 Comments:

Blogger Isthar said...

Por un momento sentí que no soñaba, que en realidad era parte de todo y de nada al mismo tiempo, que existía y desaparecida al tiempo que podías mirarme pero no verme...

PRECIOSO

5/09/2005

 

Publicar un comentario

<< Home