sábado, mayo 14

Por fin, ya me tocó...las VACACIONES!!!!!!!!!!
Me voy de paseo por la piel de toro y me la voy a recorrer de cabo a rabo durante 15 días con mi 'amorsote' (que está de estreno): playita, montañita, coleguitas...ainsss que ganas tenía, esto es lo que me hace falta, un chute de kilometros y reencontrarme con la gente de mi vida despúes de estas semanas tan denso-disperso-caóticas; que serán sustituidas por estos días tranquilos (bueno lo justo) pero sobre todo reflexivos.




Seguiré la pista blogera, si el tiempo me lo permite.
Un saludo grandote y hasta dentro de 15 días....

8 Comments:

Blogger Stand by said...

eh? a ver, vacaciones?? en mayo?? vacaciones en mayo??? No seas así, xDDD, no ahondes en la herida que al común de los mortales nos faltan dos meses... ;-)
Que nooo, que disfrutes un montón.
Un beso.

5/14/2005

 
Blogger amstel said...

Hola Stand by me gusta coger las vacaciones cuando casi nadie lo está...no hay tanto agobio;
Ish -Lordcitas

Ahora ya teneis mirada, voz y gestos; un placer placentero conoceros en persona, la próxima vez me dejaré la resaca en casa...
;-DD

5/14/2005

 
Blogger Laura said...

Que lo pases fenomenal!!!

5/14/2005

 
Blogger Isthar said...

¡¡¡PÁSATELO DE MARAVILLA GUAPAAAAAAA!!! Te lo has ganado a pulso.



P: Aún tienes que llevarme al rastro la próxima vez ;)
Me encantó conocerte. Un besazo enormeeeeeeee

5/15/2005

 
Blogger ss said...

feliz viaje, seguro que la piel de toro tambien te echaba ya de menos.

5/17/2005

 
Blogger '-.-' said...

eahh que te vaya bonito!
ami me toca el invierno, ggrrrr

5/17/2005

 
Blogger illa said...

Qué bien! disfrútalas!

5/17/2005

 
Anonymous Anónimo said...

mmm...vacaciones...yo necesito unas de esas!
Disfrútalas!

5/19/2005

 

Publicar un comentario

<< Home