sábado, febrero 4

Me gustaría que la idea de aislarme del mundo entero no volviera a cruzarse en mis pensamientos; no tener que dar explicaciones por tener un detalle sin esperar nada a cambio.

Me gustaría que antes de desconfiar se diera un voto de confianza.

Me jode estar obligada a ser como no quiero, me jode pensar que puedo acabar siendo como no quiero...

¿que cosas podría yo cambiar? Y sobre todo ... ¿COMO? Si al final siempre hay que estar desconfiando.

¿Qué cosas pueden leerse entre líneas?

3 Comments:

Blogger Isthar said...

No seas como no eres, ni quieres ser. Sé siempre tú misma.

Si alguien descofía de ti, el problema no es tuyo, ni lo tienes tú. Siempre se debe dar un voto de confianza, siempre se debería pensar bien antes que mal de cualquier persona.

2/05/2006

 
Anonymous Anónimo said...

...leer entre líneas continuamente es agotador... además, no te garantizo que no vaya a haber error... Un consejo gratuíto, querida... pasa de dar más explicaciones de las necesarias...

2/06/2006

 
Anonymous Anónimo said...

un mundo entero cabe entre dos lineas ss

2/08/2006

 

Publicar un comentario

<< Home