viernes, diciembre 16

PARENTESIS II

Para los que estéis un poco hartos de escuchar la misma canción, os la cambio...ya sé que no seréis muchos los visitantes pero me consta que los hay fieles, vamos que voy a tener el detalle de aparecer, después de cierto tirón de orejas... ;-)

Y, como no, Duran Duran sonando. Es que ahora estoy de RETRO.
(No tengo tiempo últimamente ni para pensar...)

...que bien me vendría un poco de esto ahora, ¿a alguien le apetece un paseo?


Hasta dentro de poco, muy poco.

6 Comments:

Blogger Isthar said...

¿Donde dices que me recoges para dar ese paseo ? :P

Por cierto, espero verte pronto que a principios de año estaré por tu tierra :D

Un besazo y a ver si dejas de ser tan cara de leer ¿eh? No querrás otro tirón de orejas añadido a ese ¿verdad?

12/16/2005

 
Blogger Bowie said...

dónde hay que firmar?

12/17/2005

 
Blogger illa said...

Aquí otra fiel.
Yo también me siento retro estos días

12/17/2005

 
Blogger '-.-' said...

ami me apetece, me llevas?

12/19/2005

 
Anonymous Anónimo said...

...joder, que si me apetece... paso a recogerte(os)

12/19/2005

 
Blogger TORO SALVAJE said...

Llevo dos horas esperando que me pases a buscar........

12/21/2005

 

Publicar un comentario

<< Home