miércoles, noviembre 2

Hay veces que no puedo reconocerme, pienso si alguna vez me he llegado a conocer o si veré el día en que me mire y diga: “aquí estoy … ¿yo?” (=)). A veces mucho me asombro, de lo poco que sé de mi.
Puede que confíe más de las opiniones ajenas que, de las cercanas;
tan cerca como me tengo, que pienso que estoy desaprovechando una oportunidad posiblemente única.

Quisiera creer un poco en la reencarnación, verme una y otra vez, de mil maneras distintas, y recordar cada uno de esos viajes, seguro que muchos habremos soñado algo parecido... aunque esté cayendo en el egocentrísmo más absoluto. (Es inevitable, sigo siendo de esa especie que todo se lo tiene que cuestionar...).

Quizas así pudiéramos tener el tiempo suficiente para dedicarnos a nosotros y conocernos algo más a fondo.

A continuación, lo que me hubiera gustado ser si me hubieran dado a elegir:



ME encantaría …

We float, take life as it comes, but one day…. (PJ Harvey)

3 Comments:

Blogger Isthar said...

No olvides una cosa, que no te reconozcas no quiere decir que no seas ;)

Yo siempre he dicho que en otra vida fui una Pantera de esas negras de ojos profundos... ¡¡de ilusión también se vive!!

Curiosamente vengo de una página donde han hablado de esto de la reencarnación en plan divertido: http://icecreamyouscream.blogspot.com/2005/11/ahora-empiezo-entender-muchas-cosas.html#se%20moja(n)

11/02/2005

 
Blogger illa said...

Me encanta PJ Harvey :)
Y me encantaría conocerme, sí, ardua tarea!¿Cómo entonces nos atrevemos a intentar conocer a los demás o lo que nos rodea?¡Qué osados!

11/03/2005

 
Blogger '-.-' said...

Die on Good Friday

11/08/2005

 

Publicar un comentario

<< Home