miércoles, mayo 3

La MaRiPoSa aleteó demasiado fuerte

Hay cosas que se pueden perder en un segundo por no saber encontrar las palabras para lo que tu corazón pretende gritarte, mis labios siempre me traicionan.

Hay sensaciones que por más que los reviva siempre quedan estancadas en lo mismo, y siento una y otra vez que las cosas van a cambiar, pero no sucede.

Y da igual si hablo de un lugar, de una emoción, de una persona, ... al final el espacio se congela y la historia se vuelve a repetir.
...Y a repetir se ha dicho, todo es redondo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo es redondo, pero también relativo. Como mi efecto: nunca se sabe qué pasará cuando aleteo. Quizás una tormenta en Pekín, quizás en Andalucía. ¿Quién lo puede saber?. Así que quizás el aleteo no haya sido demasiado fuerte. No lo sabrás hasta que veas las noticias del tiempo mañana.

5/03/2006

 
Blogger amstel said...

Pero...¿Lo sabré?

5/04/2006

 
Anonymous Anónimo said...

mira fijamente a un punto fuera del remolino que hay a tu alrededor, no lo pienses y SALTA!!! desde instalandome

5/04/2006

 
Anonymous Anónimo said...

...probablemente sí, repetimos una y otra vez pero... siempre hay un matiz, un pequeño matiz que acaba por cambiar la historia... piénsalo...

5/05/2006

 
Blogger Isthar said...

Hombre, ahora sí aparece ;)

Siento, sea lo que sea, que las historias sean cíclicas... pero ya verás cuando consigas despistar a la pescadilla y deje de encontrar su cola. Ya verás, ya :)

5/05/2006

 

Publicar un comentario

<< Home