lunes, mayo 15

Por una Vivienda....Simplemente Accesible.

Ayer en la sentada "Por una vivienda digna"; buen rollo y tolerancia por ambos bandos, lástima que cuando se aprieta demasiado al final alguien acaba poniendose nervioso...
Aunque no fueramos todos los que debimos ser, los que estuvimos creo que logramos un pequeño gran éxito, y levantar al menos un poco la voz aunque en España nos haga falta seguir el ejemplo de otros para ponernos las pilas,
asi que más vale tarde que nunca, y a seguir... si puede ser a ritmo de Batucada, mejor, ;-)
( y cual Séptimo de Caballería apareció: Los músicos de Samba da Rua, nos unieron, fue emocionante).


"A las 5:00, el próximo Domingo"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El gobierno debería nacionalizar todas las casas vacías. Nadie debería vivir en un chalet mientras haya quien no pueda comprarse una casa. Nadie debería cobrar menos de 1.500 euros al mes. Ninguna casa debería costar más de 200.000 euros. Nadie debería poder comprarse dos casas, de hecho, debería avergonzarse de haber ahorrado tanto dinero, lo que obviamente sólo es posible explotando al prójimo.

Y ¿por qué parar ahí?. Nadie debería poder ser despedido nunca, rinda lo que rinda. ¿O es que los vagos y los ineptos no son también seres humanos?. Los empresarios no deberían poder ganar más que el último de sus empleados. Prohibamos por ley el egoísmo y las ganas de prosperar económicamente. Todo lo que consiga el vecino, también me pertenece a mi. Faltaría más. Si el vecino puede comprarse una casa, pues yo también. Y si no, que el gobierno haga algo al respecto. Le robaría yo mismo el dinero a mi vecino, pero es más estético si lo hace el gobierno mediante impuestos y después me lo regala.

Quitemos el poder de los empresarios egoístas y démoslo a nuestros sabios y altruistas gobernantes, que esos son los que crean riqueza y trabajo.

Y puestos a acabar con las desigualdades, seamos todos iguales del todo. Que nadie pueda sacar un diez en un examen mientras haya quien no llegue al cinco.

Por una vivienda digna y al precio que nos de la gana.

Saludos, camaradas.

5/16/2006

 
Anonymous Anónimo said...

¿Qué derecho tiene nuestro empleador a decidir cuánto nos paga?. ¿Qué derecho tiene el dueño de una casa a decidir a cuánto nos la vende?. ¿Qué derecho tienen las constructoras a cobrar por su trabajo?. ¿Y las inmobiliarias?. ¿Qué importan los derechos de los demás cuando se interponen ante nuestro derecho a una vivienda digna por el mero hecho de haber nacido?. Es una vergüenza que se nos exija poder pagar una casa para tener una casa.

Menos mal que el suelo es propiedad del gobierno, menos mal que sólo se pueden construir casas cuando, donde y como deciden los políticos. Esa es nuestra única salvaguarda frente a las libertades individuales y la libertad de empresa que tanto daño le han hecho al mundo.

5/16/2006

 

Publicar un comentario

<< Home