lunes, julio 3




Dicen que uno de bueno tonto, no quisiera echarme flores, pero no sé si tengo la espalda llena de monigotes, o es más bien que lo llevo escrito la en la frente.

El mundo está lleno de bichos malos, muy malos, que se esconden tras máscaras amables y amigables. Me he topado con uno de esos bichos (malísimo), y me ha visto tanta cara de pollarda que al final me ha sacado hasta el alma.

Me he estrujado el cerebro, para tomar una decisión que hiciera me sintiera bien conmigo misma, he pensado mil y mil y mil y una razones e incluso habiendo ya tomado la decisión sigo sintiendome monigote, pero un poco menos que antes...

Solo hay una frase que me hace frenar, reflexionar, esperar y entonces algún día...

...cada uno recogerá de lo que haya sembrado.

2 Comments:

Blogger '-.-' said...

pero como dicen por ahí, no por mucho madrugar amanece mas temprano ;)

7/03/2006

 
Blogger Isthar said...

Cuando yo me siento de la misma manera, que por desgracia ha sido más veces de lo que me gustaría, ese ese mismo pensamiento el que trato de recordar para calmarme. Ese y el de que a todo cerdo le llega su San Martín...

Ánimo preciosa

7/05/2006

 

Publicar un comentario

<< Home